Apple le pagará a LG para que le elabore sus OLED en futuros iPhones

0
Share

Apple invertirá $2.7 00 millones de dólares en paneles OLED de LG los cuales estarán en los nuevos iPhones de la compañía.

Apple aún no ha mostrado de manera oficial su nuevo iPhone 8, y ya hay rumores de lo que traerá la empresa con las nuevas versiones. Y desde Corea del Sur se rumorea que la empresa de la manzana le pagará $2.700 millones de dólares a LG para sus futuros modelos de iPhones y sus pantallas con OLED.

Esto será una inversión de lo que vendrá en un futuro para la empresa, y la cifra que estaría pagando en estos momentos corresponde a un anticipo para LG. Cómo sabemos, el iPhone 8 vendrá con OLED fabricados por Samsung, esta nueva alianza no significa el final con Samsung, es algo normal y tradicional de Apple el no depender de un sólo proveedor. Además, se estima que necesite muchos OLED para las futuras generaciones de sus dispositivos móviles desde el próximo año.

No creemos que Apple siga trabajando por mucho tiempo con las pantallas OLED, ya que se espera la llegada de las microLED en un futuro a no tan largo plazo por así decirlo. También se conoce, que los nuevos Apple Watch tendrán la pantalla con microLED, por eso, se espera que sea una medida temporal las pantallas OLED.

Fuente
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *