Aparece supuesta carcasa del Samsung Galaxy Note 5

0
Share

El Samsung Galaxy Note 5 no será presentado hasta el tercer trimestre de este año, sin embargo, desde ya se espera que tengas grandes especificaciones técnicas.

Hoy apareció en internet una imagen que ha dado mucho de qué hablar. Se trata de una Has oído hablar. En esta ocasión el nombre MobileDirect (que nunca antes habíamos oído) es responsable de un nuevo rumor.

Esta es una empresa que distribuye accesorios de smartphones, más concretamente carcasas para garantizar una mayor resistencia en nuestros dispositivos, en especial cuando tenemos algún tipo de accidente que pueda afectar directamente la estructura física.

Galaxy Note 5 carcasa

No sabemos si en realidad esta empresa ha logrado tener en sus manos las imágenes y especificaciones de dispositivos que ni siquiera han salido al mercado, pero aquí tenemos lo que sería el diseño de la carcasa para el próximo Galaxy Note 5.

El Samsung Galaxy Note 5 ya ha aparecido anteriormente, y al parecer conserva la misma línea de diseño que vemos en el Galaxy S6 , con los bordes laterales del S6 edge, comenzando con un módulo de cámara con el flash y el sensor a un lado, en lugar de estar debajo del lente como en los modelos del año pasado.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *