Space Marshals 2, disfruta de esta impresionante aventura.

0
Share

Nuestro juego recomendado del día surge de la mezcla entre el salvaje oeste y la ciencia ficción en una locación espacial, así es esta gran entrega.

De la casa Pixelbite nos llega Space Marshals 2, una gran aventura que se suma a esta nueva generación de videojuegos que llegan a la Play Store, aún se encuentra en formato beta y no ha sido publicada de forma oficial, pero se puede descargar y jugar sin problemas. Las características de estas nuevas entregas se basan en la calidad gráfica, la argumentación y la jugabilidad, de esta forma encontramos esta especial combinación.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=SsImr1tCT-g” height=”340″]

Space Marshals 2 reúne diferentes caracteristicas para conformar el argumento y el modo de juego en base al ambiente particular que genera el viejo oeste, además es una aventura espacial y debemos aplicar tácticas de combate para cumplir con cada misión. Esta entrega no tiene pierde por ningun lado, los gráficos son sencillamente espectaculares, con una vista tipo cenital se puede tener todo el panorama de la situación a disposición y desarrollar la mejor estrategia para ocultarse y atacar en el momento indicado.

Con un total de 20 entretenidas misiones y hasta 70 armas diferentes tienes asegurados grandes momentos de diversión, en esta aventura podrás hacer uso de elementos como drones o torretas y minas de proximidad, escopetas o rifles de asalto y hasta ballestas, así serán los elementos que puedes y debes utilizar para ir ganando terreno a tus enemigos, escoge bien tus armas y tu estrategia y saldrás victorioso. Los controles son bastante básicos que aportan sencillez y fluidez al juego, las sombras, las texturas y los colores parecen cobrar vida en 3D, no puedes no jugar este gran juego.

Space Marshals 2
Space Marshals 2, una gran aventura

Si estás dispuesto a poner a prueba tus capacidades tácticas, tu paciencia para no salir a disparar como loco, hacerte invisible ante tus enemigos, infiltrarte entre las diferentes facciones y atacar en el momento correcto sin que te veas inmerso en emboscadas o al descubierto entonces no esperes más y descarga Space Marshals 2 de forma gratuita, por supuesto encontrarás elementos tipo compras in-app* pero es totalmente normal, el juego aún no se anuncia de forma oficial pero puedes disfrutarlo sin ningún problema.

  • Descarga Space Marshals 2 ¦ Play Store (Gratis*)

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *