Pokemon Go! Empieza a quitar el baneo de algunas cuentas

0
Share

Tenemos buenas noticias para los usuarios de Pokemon Go! Bueno para los que aún están baneados por Niactic, y que hicieron uso “inadecuado” de este juego.

Te han prohibido jugar Pokémon GO después de descargar una e esas aplicaciones que hacían que el juego fuese más fácil y divertido? Pues tenemos una buena noticia para ti, ya que es posible que puedas volver a tener tu cuenta activa nuevamente para poder volver a jugar con ella.

pokemon-go-ban

Tenemos que recordar que hace un par de semanas que los creadores del juego, Niantic, se comprometieron a acabar con todo aquellos que hacían uso de aplicaciones de terceros para hacer trampas y conseguir objetivos de una manera más fácil y banear a los jugadores que hacían uso de dichas herramientas. Ahora, sin embargo, parece que han dado marcha atrás y han dicho que podrían dejar sin efecto algunos de los baneos de un “pequeño grupo” de usuarios que podrían haber roto las reglas sin darse cuenta. Niantic dijo en una actualización de esta semana que algunos usuarios que descargaron aplicaciones no autorizadas, como los simuladores de localización u otras personas que consiguen datos.

“puede que no se dieran cuenta de que algunos add-ons para las aplicaciones de mapas hacen algo más que mostrar los Pokémon que están cerca”.

Pero a pesar de estar dando el beneficio de la duda a estos jugadores, en particular a los que usaban el servicio de mapas, estos volverán a ser baneados si recurren al uso de cualquier aplicación de terceros en el futuro. Cabe aclarar que el uso de estas aplicaciones ha sido prohibido por Niantic al existir problemas con los servidores del juego y al suponer una gran desventaja para todos aquellos jugadores que son legales.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *