Inversionistas de nintendo son optimistas con la llegada al segmento Movil

0
Share

Inversionisitas se siente positivo acerca de Nintendo

En un año muy importante para Nintendo por su incursión al mercado móvil y con la presentación del Nintendo NX, es importante que sus inversionistas estén seguros de que su dinero estará bien invertido. Hay muchas cosas que desconocemos de los planes de Nintendo pero todo parece indicar que las personas detrás de las inversiones parecen estar positivas al respecto.

Serkan Toto, CEO de la consultora de videojuegos japoneses, Katan Games, habló en CNBC acerca de la aventura móvil que Nintendo está por iniciar. En dicho espacio, Toto admitió que si la compañía se decidiera a lanzar algo como la franquicia de Mario Kart en dispositivos inteligentes, las ventas serían de miles de millones, aunque esto es poco probable. Lo que sí es cierto es que Toto ha hablado con algunos inversionistas quienes se han expresado de manera positiva con relación a los planes de la Gran NX.

“Nintendo es una compañía muy japonesa y muy conservadora. Tampoco ayuda que estén en Kioto, en una como burbuja lejana a la metrópolis. Pero los inversionistas con los que he hablado son positivos. Incluso en los últimos 3-4 meses, cuando la primera aplicación recibió nombre y fecha, hay un tráiler y una estrategia. Así que las cosas a largo plazo lucen positivas”.

Empresas como Activision Blizzard y EA en Estados Unidos no la han tenido fácil para obtener ganancias del mercado móvil, pero Nintendo tiene algunas ventajas aquí. Han escogido al mejor aliado –DeNA, con años de experiencia en los juegos móviles”, agregó Toto.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *