IKEA y ROG se unen para jugar con los muebles

0
Share

Ya se había anunciado en septiembre del año pasado, pero hoy es oficial: ASUS Republic of Gamers (ROG) e IKEA lanzarán su primera serie de productos para usuarios gamer.

La línea UPPSPEL, como se denomina, incluye mesas para e-sports, espacios de almacenamiento y accesorios diseñados pensando en los jugadores.

Entre los productos destacados se pueden encontrar:

  • UPPSPEL Gaming Desk, un escritorio de diseño ergonómico, con espacios para pasar los cables en las dos esquinas en forma de V. Además, durante el juego, la altura se puede ajustar fácilmente y también inclinar la mesa hacia el cuerpo para aliviar la tensión del antebrazo y la muñeca.
  • UPPSPEL Pegboard Combination, que facilita la organización de accesorios, equipos electrónicos y cables, con unidad de almacenamiento conveniente y fácil de usar. Está inspirada en un tablero de herramientas y otros productos desarrollados por IKEA.

También estarán disponibles soportes para CPU con ruedas, cajoneras con ruedas, armarios con puertas de vidrio para combinar con el panel y sillas especiales para gaming.

Además, la línea cuenta con diversos accesorios, incluyendo un aro de luz con agarre para smartphone, un soporte de auriculares diseñado para agarrarlo rápidamente al entrar al juego y un portavasos que evita que se vuelque la bebida durante la partida.


Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *