Final Fantasy VII llegará a iOS “este verano”

0
Share

El título Final Fantasy cuenta con una gran cantidad de seguidores por todo el mundo. Esta semana Square Enix, la compañía responsable del juego, dio una muy buena noticia para los usuarios de iOS, y otra no tan buena para los de la consola PS4.

La nueva versión Final Fantasy VII fue anunciada hace un tiempo, y las promesas parecen ir tomando forma. Ahora el nuevo paso de Square Enix es dos nuevos ports de la versión de PC se han añadido a la lista creciente de plataformas que soportan los clásicos.

Mientras tanto, el año pasado, la compañía prometió llevar Final Fantasy VII a la consola PlayStation 4 de Sony, pero dicha versión ha sufrido un retraso y no llegará hasta finales de este año, según la nueva promesa, estará disponible este invierno.

Sin embargo, la buena noticia es para quienes cuentan con un dispositivo iOS: Para compensar el retraso, Square Enix anunció con mucho entusiasmo que Final Fantasy VII llegará a iOS antes del verano, es decir, antes de que finalice septiembre.

La compañía no dio mayores detalles, pero se comprometió a proporcionar más información pronto, sin duda una muy buena noticia para los fans de esta muy buena saga.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *