No esperes más, Asphalt Xtreme ya está aquí!!

0
Share

Tal como se anunció en días pasados, la nueva entrega de la popular franquicia de juegos móviles ya se puede descargar.

El Offroad se tomará tu teléfono desde hoy mismo, si eres seguidor de las entregas de Gameloft, conocerás a la perfección Asphalt, un juego que incluso logró superar el reto de los teléfonos inteligentes y con más de una década en el mercado sigue muy vigente y ahora se da un lavado de cara, aunque técnicamente es lo contrario, las carreras y los choques ahora serán en terreno destapado, Asphalt Xtreme.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=UKtSPoiloI4″ height=”340″]

Los juegos de carreras siempre tendrán ese no sé qué que nos atrae, no importa si somos niños, jóvenes o adultos, la adrenalina de estos simuladores nos atrae y Asphalt Xtreme es sinónimo de ello, velocidad, adrenalina, acción y emoción. Después de varios años con el mismo formato, las carreras salen del asfalto y se disputan en terrenos pedregosos, cerca de la playa, en carreteras de hielo o en medio de la selva, compra tu buggy y acelera por estas nuevas rutas.

El formato ya lo conoces, derrapar, chocar y volar por los aires son el sello de la casa y es la fórmula del éxito, conoce diferentes paisajes, diferentes rutas y prueba cada uno de los impresionantes 35 vehículos especialmente diseñados para la ocasión, solo escoge la categoría que mejor se adapte a tus requerimientos, un carro monstruo, un vehículo tipo rally, un camión, en fin tu decides cual es el tuyo. La jugabilidad y los controles son marca de la casa y no por ello significa algo malo si conoces las entregas anteriores sabes que es muy fácil e intuitivo.

No esperes más, Asphalt Xtreme ya está aquí
No esperes más, Asphalt Xtreme ya está aquí

Podrás retar y vencer hasta a 8 corredores en disputas online y si acaso crees que alguien más puede tener tu compañero de aventuras, entonces personalizalo con los colores y vinilos que mejor te hagan distinguir de los demás, qué dices estás dispuesto a dejar el traje y la “tranquilidad” de la carretera para atacar el polvo y el agua, entonces no esperes más y descarga Asphalt Xtreme en Play Store, un juego gratuito que funciona con el tradicional sistema de compras in-app*.

  • Descarga Asphalt Xtreme ¦ Play Store (Gratis*)

Tu opinión es muy importante para nosotros, comentar es gratis!!

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *