OnePlus anuncia una importante novedad con su nuevo socio JBL

0
Share

La nueva empresa china OnePlus famosa por su smartphone Android llamado OnePlus One, acaba de anunciar que el próximo lunes darán a conocer algo nuevo.

OnePlus ha anunciado en su cuenta de Twitter una nueva colaboración, esta vez con la gente de JBL, dedicada al mercado del audio. Además del acuerdo, en el tweet se anuncia la presentación de un nuevo dispositivo en colaborador con la firma en mención tan pronto como el próximo lunes.

OnePlusJBL

Por ahora es un completo misterio lo que vamos a ver ese día, sin embargo, teniendo en cuenta la combinación OnePlus-JBL, es muy probable que se trate de un pack del OnePlus One con unos auriculares JBL, o un altavoz inalámbrico especialmente diseñado para este smartphone.

También es posible pensar en una nueva edición del OnePlus One con altavoces mejorados, similar a lo que hacía HTC con beats antes de que la empresa de audio pasará a manos de Apple.

Sin importar lo que presenten, esta unión suena interesante, así que vale la pena estar pendientes del anuncio el lunes.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *