Lenovo prepara todo su arsenal para robarse el protagonismo en IFA 2016.

0
Share

Un espectacular vídeo nos muestra todo el trabajo que la compañía asiática ha preparado para este gran evento de tecnología mundial, IFA 2016 ya calienta motores amigos.

La ciudad de Berlín en Alemania será sede una vez más de uno de los eventos de tecnología y consumo más importantes del mundo, IFA 2016 ya está a la vuelta de la esquina, desde el próximo 4 hasta el 7 de Septiembre las grandes compañías del mundo se darán cita para presentar sus trabajos y desarrollos de cara al 2017. Tal es el caso de Lenovo, el líder mundial en tecnología estará presente con muchas novedades, en este espectacular video de preámbulo podemos ver de vistazo pero con gran ilusión una gran variedad de productos, como computadores, teléfonos, relojes, tablets y seguramente mucho más.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=HAFXI7Cff5g” height=”340″][su_youtube url=”https://youtu.be/vWjkr7NFXj0″ width=”420″ height=”220″][/su_youtube]

Con los Moto Z como sus principales representantes en el universo móvil, este evento servirá para demostrar todas las bondades de la apuesta modular con la presentación de los Moto Mods. Tenemos la ilusión de conocer la tercera generación del Moto 360, el SmartWatch de la compañía, líder del segmento. La compañía quiere asegurar un puesto principal en este IFA 2016 y con esta breve introducción nos demuestra que está más preparado que nunca, el trabajo por parte de su equipo de desarrolladores es continuo y de seguro nos tiene varias sorpresas preparadas.

Lenovo en IFA 2016

Esta segunda parte del año también viene cargada de eventos y lanzamientos a un gran ritmo y de seguro eso te hace la misma ilusión que a nosotros, IFA será sin duda una de los eventos del año y nosotros estaremos prestos para presentarte la mejor información, gracias a Lenovo, ya calentamos motores y esperamos que los demás fabricantes muevan ficha y nos den a conocer una pequeña muestra de lo que tienen preparado. Nosotros estamos listos y tu, ya estas en modo IFA 2016.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *