El Aspire S24 de ACER el PC de escritorio más delgado todo en uno

0
Share

Los llamativos elementos de diseño incluyen una pantalla ultrafina sin bordes de 5,97 mm con detalles en champagne y oro, lo que le añade un toque de elegancia y lujo. Potente rendimiento con los últimos procesadores Intel Core 8ª generación y la memoria opcional Intel Optane.

Una de las marcas más conocidas en el mundo de los computadores, Acer amplió su icónica serie de desktops con el anuncio del nuevo Aspire S24 de 23,8 pulgadas. Con un diseño elegante y Windows 10 incorporado, el ultra delgado Aspire S24 es el dispositivo perfecto para el consumidor moderno que busca estilo y habilidad.

El nuevo desktop todo en uno es el más delgado de Acer, con una pantalla con un perfil lateral de sólo 5,97 mm. La ausencia de bordes en la pantalla y el esquema de color oro mate y negro, aseguran que el dispositivo se convierta en un punto focal en cualquier hogar, agregando un toque de elegancia funcional y lujo.

Construido con un doble enfoque en el diseño y funcionalidad de primera calidad, el Aspire S24 ofrece una experiencia de visualización viva y nítida desde todos los ángulos con su pantalla Full HD IPS  de 178 grados, mientras que su bisel ultra-estrecho de 2.7 mm ofrece una proporción de 90% de pantalla a cuerpo para ver más pantalla.

Desempeño y capacidad de respuesta excepcionales

Los nuevos procesadores Intel Core de 8ª Generación con memoria opcional Intel Optane le ofrecen mayor poder al Aspire S24 a través de un mayor entretenimiento inmersivo y facilidad para las tareas cotidianas, a la vez que brinda una experiencia fluida y sensible. La conectividad inalámbrica, conducida por la tecnología Intel Dual Band Wireless-AC (802.11ac 2×2 MIMO) ofrece conexiones de red rápidas y confiables y, gracias al subwoofer de 2.1 canales y la tecnología Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony, esta desktop proporciona a los usuarios una experiencia de audio potente y profunda.

aspire-s-24

Satisfaciendo las necesidades del estilo de vida moderna

A través de Windows 10, el Aspire S24 proporciona nuevos niveles de funcionalidad que incluyen Cortana y Microsoft Edge. La base de carga inalámbrica permite a los usuarios mantener encendido su dispositivo móvil sin los molestos cables al admitir la carga inalámbrica para los dispositivos habilitados para Qi.

Diseñado ergonómicamente para maximizar la productividad al reducir la fatiga y el malestar, el Aspire S24-880 cuenta con una pantalla que se inclina de -5 a 30 grados, combinada con la tecnología Acer ExaColor  para colores precisos, y las tecnologías BluelightShield  y Flickerless que pueden ayudar a prevenir la fatiga ocular.

El Aspire S24 viene con un disco duro de hasta 256 GB SSD y 2 TB de capacidad de almacenamiento, lo que lo convierte en el dispositivo perfecto para editar y almacenar grandes proyectos de video.

Precios y disponibilidad

El Acer Aspire S24 estará disponible en América del Norte en enero de 2018 a un precio que comienza en $999, mientras que en EMEA saldrá a la venta en noviembre de 2017 a partir de los €999. Para conocer la disponibilidad y precios en otros mercados deben consultar en la página web de Acer.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *