WhatsApp para Windows Phone se actualiza solucionando errores

0
Share

WhatsApp para Windows Phone está disponible de forma gratuita en la Windows Phone Store, la tienda de aplicaciones y juegos oficial de Microsoft. Por ahora es, de todas las plataformas, la que menos tiempo de desarrollo lleva, por lo que todavía no tiene todas las características de las demás plataformas, pero pronto estará a la altura de las demás.

Aún siendo muy joven, ya podemos descargar WhatsApp para Windows Phone con todas las características básicas para enviar mensajes de texto, vídeos y fotos a otros usuarios de WhatsApp Messenger.

WhatsApp para Windows Phone

Todas las novedades, actualizaciones y demás noticias sobre WhatsApp para Windows Phone están disponibles para tí. También dispones de toda la información sobre las ultimas aplicaciones, juegos y noticias de windows Phone en Aplicaciones Windows Phone. Si quieres un tutorial de cómo instalar la aplicación de forma sencilla, puedes consultar Descargar WhatsApp para Windows Phone.

Como es habitual te animamos a que nos comuniques cualquier otra novedad que notaras.

Puedes descargar o actualizar la aplicación tanto para Windows Phone como para Windows 10 Mobile desde el siguiente enlace:

WhatsApp

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *