WhatsApp estaría preparando el lanzamiento de su chat de anuncios oficiales

0
Share

Hace algo menos de un mes ya se empezó a hablar de que WhatsApp tendría su propio canal de chat que sería una vía por la que la propia compañía del servicio de mensajería mantendría informados a los usuarios de cualquier novedad o incidencia. Ahora parece que ese proyecto se está empezando a poner en marcha por las filtraciones que están llegando a la red. Un canal de anuncios que llegará por igual a usuarios de Android y de iOS.

A través de la cuenta de Twitter de la gente de WABetaInfo, nos llegan las que parecen las primeras capturas de pantalla de este canal de chat de información para los usuarios de WhatsApp en el que se van a poder mantener informados de todos los cambios que se introduzcan en la aplicación a través de las periódicas actualizaciones que se lanzan al mercado.

WhatsApp nos mantendrá bien informados de novedades

Esta nueva función parece que está presente en las betas de la aplicación por encima de la versión 2.16.240, pero por lo que se sabe todavía no está activado, así que hay que estar atentos a próximas actualizaciones si lo que queremos es conectarnos a este canal donde los desarrolladores de la aplicación irán informando a los usuarios de novedades.

Por ahora no hay fechas para la actuación de esta nueva función dentro de WhatsApp, así que lo más recomendables es estar atento a las actualizaciones y mantenerlas al día. Una función que según todo señala va a ser un chat en el que el equipo de desarrolladores pondrá los anuncios oficiales de cada actualización.

 

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *