Ubícame por AVG una app que monitorizar a tu familia desde el smartphone para que estén seguros

0
Share

Lamentablemente vivimos en una sociedad donde la delincuencia nos tiene sitiados; secuestros, robos, violaciones es lo que vemos a diario y lo peor es que los Gobiernos no hacen nada al respecto.

Sin embargo la tecnología se pone a disposición y en este caso AVG que presentan la aplicación Ubícame por AVG, esta es una App enfocada en seguridad, que permite a los usuarios compartir su ubicación y localizar a su círculo familiar o amigos más cercanos.

Ubícame por AVG

La aplicación Unicame por AVG permite crear un grupo (familia) en donde los participantes pueden visualizar la ubicación de cada uno de los integrantes, manteniendo así a los seres queridos comunicados y por lo tanto más seguros.

Dentro de las opciones que Ubícame por AVG ofrece se encuentran el aviso de salida o llegada a algún lugar en específico como el trabajo u hogar, botón de pánico en caso de emergencia y la notificación de batería baja de los dispositivos de cada miembro de la familia.

Ubícame por AVG ya se encuentra disponible para descarga gratuita tanto en la Google Play como en la App Store dispositivos Android y App Store bajo el nombre “AVG Family Graph”. Los usuarios únicamente necesitan activar la función de geo localización de sus dispositivos móviles, y la pueden usar en cualquier operador.

Además si te encuentras en peligro, la aplicación tiene un botón de “pánico” con el cual le avisará por medio de una alerta a todos los que estén en tu grupo familiar.

Para los papás esta será una gran herramienta, para los hijos un control y para los celosos un arma secreta.

Descarga Ubícame por AVG  para iOS

Descarga Ubícame por AVG para Android

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *