Skype añade por fin filtros a los mensajes en video (iOS y Android)

0
Share

Hace poco Snapchat ofrece una experiencia divertida a la hora de realizar videos gracias a la aplicación de filtros que van desde hacer un arco iris saliendo de tu boca, hasta convertir tu cara en un monstruo. Dado el furor que ha causado esto, en Skype no quieren quedarse atrás, de manera que hoy ha anunciado nuevas funciones divertidas para su aplicación.

Skype ha anunciado la introducción de filtros para su función de mensajes de vídeo. Hay que tener claro que los mensajes de video son muy diferentes a las video llamadas. Básicamente un mensaje de video nos permite enviar videos a la otra persona cuando no se encuentra en línea, una vez se conecta podrá ver los mensajes de video que hemos dejado.

A partir de ahora, estos mensajes de video en Skype serán mucho más divertidos con la llegada de los filtros.

De acuerdo con el anuncio de Skype, “Skype siempre está buscando nuevas maneras de ayudar a expresarse – hemos lanzado recientemente nuevas características tales como Mojis, Skype Traductor y nuestra nueva fantástica variedad de emoticonos, para que pueda expresar exactamente cómo se siente. Hoy en día, estamos muy contentos de lanzar los filtros en mensajes de vídeo de Skype para Android, iPhone y iPad – efectos de vídeo que permiten añadir más diversión a sus mensajes de video de Skype”.

Por ahora estos filtros solo se encuentran disponibles para la aplicación móvil de Skype para iOS y Android, siempre y cuando los usuarios actualicen la app a la nueva versión.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *