Si eres creador de contenidos, necesitas este monitor

0
Share

Para quienes han hecho de la inventiva y la imaginación su herramienta de trabajo, los monitores, lejos de ser simples pantallas para visualizar imágenes y proyectos, se convierten en una herramienta indispensable.

Para ellos, Acer tiene la serie ConceptD, una opción de lujo para los creadores de contenido que incluye el monitor ConceptD CP3, ya disponible en el país.

Entre otras características, el ConceptD CP3 incluye:

  • Pantalla con resolución de 3840 x 2160, mejor reproducción del color en los ángulos de visualización de hasta 178 grados con el panel IPS de 27 y resolución UHD 4K.
  • Precisión del color calibrada para alcanzar un promedio Delta E bajo de <1 y corrección integrada de color, con una fidelidad superior en la reproducción de colores de PANTONE Matching System (PMS).
  • Rápida frecuencia de actualización con una sobre aceleración de hasta 144 hertz, que permite disfrutar y crear escenas con movimiento en 2D y 3D.
  • Experiencia HDR para visualizar imágenes naturales y realistas gracias a la relación de contraste ampliado y la paleta de colores, con garantía de DisplayHDR 400 y certificación VESA.
  • Es compatible con NVIDIA G-SYNC para gráficos más fluidos y una latencia baja con frecuencias de actualización variable (VRR) de referencia.
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *