Pronto llegará un nuevo teléfono de la Serie Y

0
Share

Huawei quiere seguir ampliando su ecosistema en Colombia y ofrecer un tipo de smartphone para cada usuario, Por eso, lanzará en los próximos días un nuevo dispositivo móvil de la Serie Y: el Y7a.

Este teléfono inteligente incluirá tecnología SuperCharge, de 22.5W, que permite a los usuarios consumir contenido multimedia durante dos horas con solo diez minutos de carga, además de larga duración de batería y un diseño sofisticado.

El Y7a sumará un sistema de cuatro cámaras totalmente renovado con capturas en Modo Super Noche para plasmar la belleza de cada momento, incluso con poca luz.

El smartphone heredará las ventajas en fotografía propias de Huawei gracias a la alta resolución de las imágenes, selfies con Inteligencia Artificial y EIS para grabación de video, entre otras características.

El Y7a contará con pantalla Full HD de mayor tamaño y gran capacidad de almacenamiento, una enorme ventaja para quienes no paran de tomar fotografías y descargar archivos de audio y multimedia.

El segundo anuncio de Huawei serán las próximas novedades en el servicio Petal Search, incluyendo la posibilidad de realizar búsquedas desde la pantalla de inicio del smartphone con ayuda del widget de este servicio.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *