Move to iOS, migración desde Android

0
Share

Si estás pensando cambiar tu móvil Android y migrar a la “marca de la manzana mordida”, Apple, tenemos una buena noticia, ya la empresa está desarrollando una App llamada Move to iOS, qué te ayudará y facilitará mucho en este proceso y no como a mí, que me tocó usar esta Guía rápida para migrar de Android a iPhone sin dolor de CNNExpansion cuando compré mí iPhone 5s el año pasado.

Move to iOS, como su traducción lo indica “trasladarse o moverse a iOS”, es la App que te evitará todo ese proceso que hice yo en su momento y a algunos todavía les toca. En la pagina web de Apple dónde anuncian la llegada del iOS 9 nos dan una descripción de lo que será esta App.

 

Sólo tienes que descargar la app Move to iOS para pasar tu información de forma inalámbrica desde tu dispositivo Android al nuevo dispositivo iOS. Tus contactos, historial de mensajes, fotos y videos de la cámara, marcadores web, cuentas de correo, calendarios, fondos de pantalla y libros sin DRM se transferirán de forma segura. Además, te ayudará a crear tu biblioteca de apps. También te sugiere que descargues desde la App Store las apps gratuitas que ya utilizas, como Facebook y Twitter, y agrega tus apps de pago a tu lista de deseos de iTunes.

 

Te aconsejo que tengas un poco de calma y retrases la compra tu de nuevo iPhone, o algún otro dispositivo iOS, para que puedas realizar la migración con la ayuda de Move to iOS de forma rápida y sencilla, créeme te ahorras mucho tiempo, y dinero sí el dólar no sigue en alza como pasa en la actualidad, espera el lanzamiento del iSO 9 que será pronto.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *