Moovit se une a la UEFA EURO 2016 para guiar a los amantes del fútbol durante la Eurocopa

0
Share

Moovit hace parte de la sección de movilidad de la aplicación UEFA EURO 2016 con una guía para los amantes del fútbol. La guía proporciona la información necesaria para movilizarse a través de las 10 ciudades que serán sedes del torneo.

Moovit es una aplicación de servicio de transporte gratuito que combina datos de tránsito oficial con información proporcionada directamente por la comunidad de editores voluntarios, la aplicación ahorra tiempo valioso para los viajeros y elimina muchas de las frustraciones asociadas con los desplazamientos en transporte público. Los usuarios de Moovit tienen la posibilidad de enviar informes a través de la aplicación acerca de sus experiencias de viaje, tales como datos de congestión, limpieza, cancelaciones inesperadas, cambios de servicio y más. Estos datos recopilados se envían en tiempo real a todos los usuarios para que puedan ver qué cambios impactarán su viaje.

La UEFA lanza la aplicación UEFA EURO 2016, presentada por Continental, para mejorar la experiencia de los fans mientras viajan durante todo el torneo en Francia. Uno de los muchos beneficios de la aplicación es la sección de movilidad, donde los fanáticos pueden encontrar direcciones de transporte con Moovit.

Los usuarios podrán planear sus viajes a través de la aplicación con una guía paso a paso que les proporcionará las direcciones y rutas que a su vez serán actualizadas en tiempo real y contarán con soporte GPS. Con esta herramienta, los usuarios podrán invertir su tiempo disfrutando los partidos y no lo gastarán preocupándose por conseguir transporte o planear las mejores rutas para llegar a sus destinos.

10 ciudades en Francia con las sedes de la Eurocopa, desde este 10 de Junio. Dentro de las ciudades están: Paría, Saint-Denis, Lens, Lyon, Bordeaux, Toulouse, Marsella, Niza y Saint- Etienne. El torneo reunirá a 24 países y se jugarán 51 partidos que esperan reunir a más de 2.5M de fans de todo el mundo. Moovit integrará información del estadio y de las zonas diseñadas especialmente para los fans.

“Hacer parte de la aplicación oficial de la UEFA EURO 2016 responde a nuestro objetivo de mejorar la experiencia del transporte público para todos los usuarios,” dijo Alex Mackenzie Torres, CMO de Moovit. “Estamos ofreciendo datos de tránsito vitales para los aficionados al fútbol que estarán en todas las sedes de la EURO, con el fin de que éstos puedan movilizarse sin problema durante el torneo”.

Moovit está disponible gratis para todos los usuarios de iOS y dispositivos Android y es usada por más de 35 millones de usuarios en más de 850 ciudades y 65 países en todo el mundo.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *