Facebook messenger y los mensajes autodestruibles, oficial, por fin.

0
Share

La nueva opción, permitirá a los usuarios de la aplicación utilizar el contador de autodestrucción de sus mensajes, Facebook Messenger sigue mejorando y adaptándose a  la moda.

Millones y millones de usuarios en todo el mundo se comunican a través de la aplicación, cada cierto tiempo vemos cómo se introducen novedades, entre mejoras, nuevas funciones y cambios en el diseño. En el dia de hoy la noticia es una nueva función que se esperaba desde hace un buen tiempo por parte de muchos usuarios, si, los mensajes que se autodestruyen. Conversaciones secretas, es el nombre que recibe la nueva función y ha sido confirmada de forma oficial por David Marcus de la división de desarrollo de la aplicación de mensajería de Facebook.

Por supuesto con la afirmación de que la conversación cifra el contenido de extremo a extremo, ahora las conversaciones ofrecerán la posibilidad de configurar un temporizador para que ésta permanezca vigente, activa o como se le quiera denominar antes de desaparecer sin dejar rastro, sin duda una gran noticia para los usuarios preocupados por la privacidad de sus conversaciones y las organizaciones que hacen uso de la plataforma Facebook Messenger para interactuar con clientes, empleados o socios y que no quieren que información importante sea filtrada, manipulada o llegue a malas manos.

Conversaciones Secretas de Facebook Messenger

La demostración se puede ver en la aplicación, utilizando un iPhone pero la funcionalidad será igual indistintamente del sistema operativo, Android e iOS. El pero de la función, radica en que esta función requiere que ambos extremos de la conversación se pongan de acuerdo en el periodo del temporizador, lo cual significa que no depende únicamente de ti el que la conversación se autodestruye, lo cual es un poco contradictorio, ps ese precisamente es el pedido de los usuarios, una función que permita enviar mensajes con fecha de caducidad, si la otra persona que lo recibe, no lo alcanza a leer pues ni modo, otra vez será.

Dentro de poco tiempo veremos en funcionamiento las Conversaciones Secretas y serás tú el que decida si en verdad aporta algo útil a tu experiencia de uso en Facebook Messenger, o si simplemente es una función más. Te has visto en la necesidad de utilizar mensajes que se autodestruyen? Te preocupa tu privacidad o el contenido de los mensajes que intercambias a diario?

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *