Llegan los álbumes compartidos a Google Fotos para Android, iOS y Web

0
Share

Google ha lanzado hoy oficialmente los álbumes compartidos en su aplicación Google Fotos. Esta característica había sido prometida a mitad de año, y permite que diferentes personas contribuyan a un mismo álbum que pueden compartir en común.

Bien sea un álbum familiar, o luego de un evento, siempre vas a tener momentos compartidos con otras personas, y es ahí donde gana valor esta nueva opción de Google Fotos. Podemos unir a cualquier persona puede unirse a un álbum, y estas también pueden agregar tantas fotos como deseen.

Lo mejor de todo, es que los álbumes compartidos en Google Fotos se sincronizarán en todas las plataformas: Android, iOS y la Web, tal y como vemos en el video superior. Al seleccionar un grupo de fotos, y presionar sobre la opción compartir, podemos crear un “Nuevo álbum compartido”, bastará con agregar al resto de participantes del álbum.

Esta novedad se encuentra presente ya en la plataforma web, y la opción deberá aparecer en la nueva versión de la aplicación. Si aún no se te actualiza, en las próximas horas deberá saltarte la actualización, bien sea en iOS o Android.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *