Layout, la nueva aplicación de Instagram llega a Android

0
Share

Durante los últimos meses, la gente de Instagram ha trabajado arduamente para incorporar tantas novedades cómo sea posible. Recientemente lanzaron Layout, una aplicación de diseño compatible con dispositivos iOS. Ahora la buena noticia es para los usuarios de Android, quienes ya pueden descargar la aplicación.

Para quienes no están familiarizados con esta aplicación, Layout básicamente es una aplicación de edición creada por Instagram, que nos permite tomar fotos, y editarlas al instante, así como crear collages.

instagram-layouts

La aplicación Layout se puede descargar de manera gratuita, y aunque Instagram de por sí ya tiene una herramienta de edición dentro de su aplicación, esta nueva app se unirá perfectamente con las otras herramientas creativas para crear fotografías mucho más atractivas y subirlas a Instagram.

Layout se encuentra disponible en la Google Play para descargar de manera gratuita, de manera que es una buena oportunidad para probarla y comenzar a aplicarle nuevas mejoras a nuestras fotografías, quizás con sus mejoras te animes a subirlas a tus redes sociales.

Descargar Layout Android

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *