In-Traffic Reply, la nueva aplicación de Samsung para prevenir accidentes

0
Share

En estos tiempos en los que estamos viviendo, a veces nuestro smartphone y puede convertirse en un problema, ya que le dedicamos mucho tiempo a estar “pegados” a él, ya sea por motivos de trabajo, universidad o simple ocio. Esto nos puede llevar a cometer la imprudencia de manejar y usar nuestro dispositivo a la vez, haciendo que nos distraigamos por momentos, y esto a menudo puede causar accidentes de todo tipo.

in-traffic-reply-app_main_2

Samsung ha estado trabajando en una forma de ayudarnos para este problema. Esta aplicación llamada In-Traffic Reply, sería la respuesta a este problema, aunque la aplicación se encuentra en desarrollo para Android, se espera que para mediados o finales del mes de mayo esté disponible en la Google Play Store.

La finalidad de esta aplicación será la reducción en el interés de querer responder los mensajes que nos llegan al momento de estar conduciendo nuestro carro, o demás, evitando así, un fatal accidente. La aplicación se activará al momento en que nos pongamos en marcha, y al recibir una llamada o mensaje de texto, esta le enviará una respuesta automática a la persona.

in-traffic-reply-app_main_1

In-Traffic Reply, viene con una respuesta predetermina la cual podemos dejar; “Estoy condiciendo en estos momentos, por ahora no te puedo responder”, o sí deseamos, la podemos cambiar a la que deseemos, también incluirá animaciones divertidas para agregar a nuestro mensaje.

¿Qué tal te parece esta aplicación de Samsung? Déjanos saber tu opinión en la cajilla de comentarios aquí abajo.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *