Google Maps nos ayudará a no perdernos con su última actualización

0
Share

En su nueva actualización Google Maps ha incluido una serie de mejoras que nos ayudarán a orientarnos mejor cuando buscamos una dirección, entre esas mejoras destacamos que ahora hay fotos del servicio Street View que podremos ampliar y así mejorar la información de la ruta que debemos tomar. Google no sólo mejora la funcionalidad del GPS, sino, que además minimiza la posibilidad que nos perdamos mientras llegamos a nuestro destino.

google-maps2

En esta actualización podremos observar una nueva barra en la parte inferior de la pantalla que nos ofrecerá detalles sobre la ruta, lugares y otros datos relevantes que nos ayuden a ubicarnos mejor.

Según el portal web Android Police, Google ha lanzado esta actualización para corregir errores, y también la posibilidad de ver las fotografías que encontraremos por nuestra ruta. Para poder contar con esta nueva función debemos tener actualizada nuestra aplicación Google Maps bien sea con la versión 9.51.1 o la versión 9.52.2 esta última ya cuenta con la nueva barra que nos acompañará en nuestros recorridos cuando visitamos un lugar nuevo y busquemos nuestro hotel.

google-maps3

 

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *