Supuesta iPad Mini 4 aparece en fotos y video

0
Share

El año pasado de Apple anunció su iPad mini de tercera generación (iPad mini 3). La nueva Tablet pequeña de la compañía no representó un gran cambio en cuanto a hardware,  siendo su principal novedad la inclusión del sensor de huellas Touch ID, algo que no fue visto con muy buenos ojos por los críticos.

Sin embargo, todo podría cambiar con la próxima iPad mini 4. Aunque todavía falta un buen tiempo para su lanzamiento, gracias a unas fotos filtradas por Nowhereelse.fr, y a un video, la próxima tablet mini de Apple ha aparecido en internet.

A decir verdad, en términos de especificaciones de hardware no se conoce mucha información, pero este material visual nos da una idea de que Apple ya está trabajando en el dispositivo.

Algunos rumores indicaban que la empresa pensaba descontinuar su línea de tablets mini con el fin de enfocarse en la iPad Pro, pero esto contradice dichas afirmaciones. Si este contenido es real, la iPad mini 4 o de nueva generación continuaría en el rango de pantalla de 7,9 pulgadas. Queda por ver qué tantos cambios realizará Apple en su interior:

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *