Fitbit nos presenta Charge 2 y Flex 2, estilo y tecnología de punta

0
Share

Fitbit presentó nuevas pulseras Charge 2 y Flex 2, dos dispositivos llenos de estilo y tecnología.

Aquí les presentamos ambos dispositivos, la pulsera Charge 2 es una Charge HR mejorada con nuevas funcionalidades, con una pantalla más grande, y con correas intercambiables. Y, por último, la Flex 2, mejorada con un nuevo diseño y la posibilidad de ser usada por nadadores.

Charge 2

Fitbit nos presenta Charge 2 y Flex 2, estilo y tecnología de punta_Charge2

En esta nueva pulsera nos encontramos con una pantalla de 1.5”, que remplaza la estrecha pantalla de su antecesora la Charge HR. Esta versión es más ancha la pantalla del Fitbit Alta, la cual nos permite ver al tiempo la hora y las estadísticas debajo.

En las estadísticas esta pulsera nos mostrara los pasos, ritmo cardíaco, tiempo que hemos estado activos y mucho más. Las correas del Charge 2 son intercambiable, se podrán modificar entre pulseras de silicona, piel, u otro material cuando desees salir.

Nos encontramos con funcionalidades en su software y seguimiento de actividad que no tenía en su versión anterior. Nos podremos conectar con el GPS de nuestro Smartphone para realizar un mapa de ruta y obtener mejores valoraciones de la distancia, también nos ofrece un “modo entrenamiento” a intervalos, que nos permite personalizar rutinas que se alternan al ejercicio intenso con periodos de baja actividad.

Esta pulsera nos ofrecerá también recordatorios para que te mueves, como alertas de llamadas, calendario y mensajes, perfiles de actividad accesibles desde la pantalla de la pulsera. Con estos perfiles podremos hacer seguimientos de ejercicios más habituales como correr, caminar, ciclismo, Pilates y más. Debemos resaltar los que nos aparecen en la pulsera y los que no.

Igual que otros productos de Fitbit, la Charge 2 es capaz de saber cuándo estamos realizando una actividad física y registrarlo sin que hagamos nada.

Dos funciones se incorporan al Charge 2, haciendo uso de un sensor óptico de ritmo cardiaco: la estimación del VO2 y las sesiones de relajación.

El VO2 máximo es la tasa máxima que utilizamos de oxígeno en nuestro cuerpo durante el ejercicio, esto se mide en un laboratorio, aunque algunas otras pulseras ya son capaces de estimarlo.

En las sesiones de relajación también hacen uso de este sensor cardiaco, que nos guían a través de ejercicios de respiración de dos minutos para controlar nuestro nivel de estrés.

Esta pulsera, saldrá al mercado con precio de 150 en otoño, no se sabe cuándo y a qué precio llegará a Europa o Latinoamérica.

Flex 2

Fitbit nos presenta Charge 2 y Flex 2, estilo y tecnología de punta_Flex2

El Flex 2, es la supera más ligera y con un diseño muy atractivo, más que la Flex original. Esta pulsera cuenta con un 30 % más delgada que su antecesor, y puede ser llevada con correas de distintos tipos, incluyendo pulseras y brazaletes.

Cuenta con sistema de múltiples luces, en las que diferentes luces brillarán para mostrar las alertas, notificaciones y más. En términos de estilo, es el dispositivo más versátil de la familia Fitbit, junto al Alta, todo esto a su gran variedad de accesorio.

Esta pulsera tiene atractivo, que puede ser utilizada por nadadores, y ciertas métricas como las brazadas parecen reflejadas en la aplicación de Fitbit, como cualquier otra actividad. Al igual que la Charge 2, la Flex 2 tiene una batería de unos cincos días y recibirá alertas de llamadas y texto a través de su sistema de luces.

La Flex 2, tendrá un precio de 99 dólares y, al igual que la Charge 2, llegará en otoño, tampoco conocemos el precio, ni cuándo saldrá en Europa y Latinoamérica.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *