Estos serían los nuevos Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2 que veremos en IFA 16.

0
Share

Los nuevos wearables se han dejado ver a través de varias filtraciones en las últimas horas y serían presentados en Berlín en el marco del evento IFA 16.

Fitbit representa uno de los nombres más reconocidos en el segmento de los monitores de actividades físicas o fitness y son utilizadas por muchos deportistas y personas para hacer seguimiento de sus rutinas. Cuando apenas IFA 16 empieza a tomar forma ya se van perfilando las presentaciones de los grandes fabricantes, empresas como Fitbit también se preparan de la mejor manera, todos quieren estar en el evento de tecnología más importante del año, se esperan lanzamientos en todos los campos de la tecnología, siendo el fitness un representante que no puede faltar. Wearables de este tipo continúan en alza respecto a los Smartwatch y en IFA 16 veremos grandes dispositivos.

Fitbit Charge 2 y Flex 2 filtradas

Estos Fitbit Charge y Flex mejoran de forma relativa respecto a las generaciones anteriores o al menos eso se muestra en las imágenes, destacando la incorporación de cinco pequeños LED en el Flex 2 y un tacto rugoso en la banda de goma. De igual forma se conserva esta textura en el Charge 2 y según algunas informaciones este dispositivo contará con el sensor de ritmo cardíaco de la firma PurePulse y monitorizará las actividades del usuario en el dia y la calidad del sueño por las noches.

Fitbit Charge 2 y Flex 2 filtradas

El Fitbit Flex 2, conservará así, su sencillez y las características más destacadas de la generación anterior para el monitoreo de las actividades físicas, por su parte el Fitbit Charge 2 permitirá cambiar sus correas en diferentes tonos y se espera que la sincronización de notificaciones permite llamadas, mensajes o recordatorios desde el teléfono. Ya echabamos de menos estas grandes noticias que encontraremos en IFA 16, apenas estamos conociendo breves trazos de lo que este magno evento nos presentará, estamos seguros que los asistentes no se verán defraudados.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *