Facebook Messenger ahora nos permite enviar imágenes de mejor resolución

0
Share

El día de ayer, Facebook Messenger aumento la resolución de las fotografías que le enviamos a nuestros contactos. Aunque muchos ignoraban, las aplicaciones como Facebook Messenger, la excelente Telegram y la más popular, WhatsApp, comprimen la imagen que envíamos antes que le lleguen a nuestro amigo.

Aquí compartimos unas comparaciones que hizo Facebook en su portal de noticias, donde nos muestran la calidad en que llegaban antes las imágenes y cómo llegan ahora:

Antes de esta actualización, Messenger nos permitía enviar imágenes a una calidad de 2K, o 2048 x 2048 píxeles. En esta nueva actualización, podremos enviar fotografías con calidad de hasta 4096 x 4096 píxeles. Facebook ha tenido presente que en la actualidad muchos smartphones cuentan con cámaras de 12MP, y sus resoluciones está entre 4000 y 4048 píxeles, una función muy útil para dispositivos como lo son iPhone X, Pixel 2, o los Samsung Galaxy S8 y Note8.

Por el momento esta actualización está siendo liberada para usuarios de Android o iOS en los EE.UU, Canadá, Francia, Australia, Reino Unido, Singapur, Hong Kong, Japón y Corea del Sur. Según lo que nos informa Facebook es que esta actualización llegará pronto a los demás países.

Fuente
Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *