Archos presentó sus VR Glasses por solo $30 dólares

0
Share

El nuevo caso de realidad virtual de Archos es ahora el más económico del mercado.

La tecnología de la realidad virtual ha comenzado a tomar una dirección completamente diferente a la que nos ofrecen las Oculus Rift y el Project Morpheus de Sony. Estos dos proyectos ofrecen auriculares de realidad virtual con sus propias pantallas incluidas, lo que significa que los fabricantes de los auriculares tienen más control sobre su hardware, aunque esto también hace que los dispositivos sean bastante costosos.

Últimamente Google, Samsung, e incluso Carl Zeiss han presentado sus alternativas de bajo costo. Estas alternativas son más baratas debido a que necesitan las pantallas de los smartphones de los usuarios para funcionar, lo que básicamente quiere decir que no son más que un casco que depende de la mayor parte del hardware de un teléfono.

Aunque la experiencia puede que no sea la misma que la que se experimenta en unas Oculus Rift, la compañía Archos  ha anunciado sus VR Glasses, un dispositivo que ofrece realidad virtual por un precio mucho más bajo.

Las VR One anunciadas recientemente por Carl Zeiss fueron el dispositivo de realidad virtual más económico por muy poco tiempo, su precio de solo $99 dólares ahora parece caro si se le compara con el costo de las VR Glasses de Archos, las cuales tendrán un precio de $30 dólares.

Las VR Glasses de Archos también necesitarán de un teléfono inteligente para funcionar. Según Archos, el dispositivo funciona perfectamente con un Smartphone de pantalla Full HD de 5 pulgadas con un procesador de cuatro núcleos, aunque asegura que también encajan con un Smartphone de 6 pulgadas.

Los usuarios tendrán más de 100 aplicaciones de realidad virtual para elegir, y se espera que con el tiempo sean muchas más. Este auricular VR estará disponible en noviembre a través del sitio web de Archos, por un módico predio de $30 dólares.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *