Aprende a cocinar con SmartThings Cooking

0
Share

La nevera Family Hub, que obtuvo su sexto premio CES Innovation, les ofrece a los usuarios diversas funciones diferenciales que generarán experiencias de cocina más inteligentes y perfectas.

Ahora, SmartThings Cooking, una de las aplicaciones disponibles en la nevera y favorita de los consumidores, llega a SmartThings para que más personas puedan tener, todos los días, deliciosas sugerencias de cocina.

SmartThings Cooking recomienda recetas que se adaptan a los gustos culinarios y restricciones dietarías de los usuarios, y crea planes de comidas semanales para combinar.

Desde el smartphone se envían las instrucciones de la receta a los dispositivos sincronizados, como la Family Hub, que podrá pedir los ingredientes, mientras que SmartThings Cooking guía a los nuevos chefs en cada paso de la preparación.

Food AI, de Whisk, plataforma inteligente de alimentos adquirida por Samsung NEXT, reúne las preferencias de cada persona, la intención y los factores ambientales para ofrecer experiencias de cocina personalizadas.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *