Apple Watch NikeLab, la edición limita creada por Apple y Nike

0
Share

Este nuevo dispositivo está diseñado para los deportistas, y puede sumergirse hasta 50 metros.

El Apple Watch NikeLab, es la unión de Apple y Nike, este nuevo dispositivo es una edición limitada, la cual fue presentada el día de hoy en las tiendas de la empresa de la manzana.

Esta unión de trabajos entre dos grandes fue anunciado el año pasado para el mes de septiembre, y es el resultado de la combinación de las Nike Sport Bands y el Apple Watch Series 2. Esto no sólo se quedará en este lanzamiento, ya que fue creado el NikeLab, la plataforma en que esta empresa trabajará de la mano con Apple, y donde fue lanzado este dispositivo.

Esta será una edición limitada, vendrá con tonos muy neutros, y mantiene las características de su predecesor: integración con la aplicación Nike+ Run Club, conectividad con Siri, GPS, una pantalla más brillante y una resistencia al agua de hasta 50 metros (sólo para nadar, no para buceo). También contará con un procesador doble núcleo y watchOS 3.

Tendrá dos bandas en versiones de 38 y 42 mm. Este reloj estará disponible en los colores Space Gray, con banda light bone-black, los cuales son colores exclusivos de esta edición.

apple_watch_nikelab_1

PENSANDO EN LOS DEPORTISTAS

Así es, este reloj integra la aplicación Nike+ Run Club, para que puedan controlar sus progresos, motivarse con los consejos de expertos, recordatorios, y comparar la rutina propia con la de compañeros o amigos, un historial propio, y un reporte del tiempo. Podrán compartir los avances, carreras realizadas y rutinas de ejercicios con todo el mundo.

Por medio de Siri podrán iniciar una carrera, tener conectividad al GPS para poder medir las distancias, ritmo y recorrido sin necesidad de tener sus iPhones al momento de iniciar o realizar el entrenamiento.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *