Ahora podrás hacer pagos vía PayPal en Facebook Messenger.

0
Share

Las dos compañías afianzan sus acuerdos de colaboración ofreciendo este importante servicio por medio de la aplicación de mensajería utilizada por millones de usuarios.

PayPal ha conseguido en Facebook un gran socio, la relación de colaboración que mantienen desde hace tiempo llega a la plataforma de mensajería del gigante social, Messenger permitirá realizar transacciones de dinero vía Paypal y también permitirá recibir notificaciones respecto a los movimientos de nuestra cuenta. Este interesante opción ha entrado en funcionamiento en las últimas horas en los Estados Unidos y no se conoce si será ampliado a otros mercados.

Paypal on Messenger

Para hacer uso de esta función bastará con vincular tu cuenta de Facebook en Messenger con la o las cuentas de Paypal que dispongas. Las posibilidades pasan una vez más por la facilidad que esta clase de pagos implican, desde cualquier lugar y tan solo con tu teléfono a la mano podrás realizar o recibir pagos mientras hablas tranquilamente con tus contactos, todo sin salir del ecosistema de Facebook, que días atrás nos presentó su nuevo sistema de compras y reservas desde la plataforma por lo que esta opción es un paso más en esa dirección.

El grupo de socios que maneja actualmente Facebook para compras y reservas de productos y servicios va en aumento y para ello es importante ofrecer las mejores opciones de pago, Pay Pal funciona de manera sencilla y es tan sencillo como cargar saldo a la cuenta para realizar los pagos y con más de mil millones de usuarios ambas compañías salen ganando. PayPal sugiere que los establecimientos comerciales puedan recibir pagos a través de sus bots dedicados en la aplicación de Messenger para atender las consultas y peticiones de los clientes directamente, esto es sin duda un nuevo impulso a los pagos móviles que aún no se terminan de consolidar.

Te puede interesar: Facebook mejora sus herramientas: Centro de seguridad y de Prevención de Bullying.

Este importante acuerdo de la plataforma de pagos se une al firmado en meses anteriores con MasterCard, Visa, tiendas de productos en línea y operadores de telefonía en diferentes países, otra opción más para dejar de llevar dinero encima, ni siquiera necesitas tener a la mano tu tarjeta de crédito.

Conoces PayPal, te gustaría que llegue esta opción a nuestros territorio?

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *