Accesorios para regalar y mejorar el uso de los Galaxy S7 y S7 edge

0
Share

Covers con múltiples funciones integradas, cargadores inalámbricos y battery packs, son algunos de los accesorios que mejoran la experiencia móvil.

En este mes puedes tener un regalo para darle a tu padre, y Samsung pensando en mejorar la experiencia de sus usuarios y enriquecer las posibilidades con sus Galaxy S7 y S7 edge, la compañía ha creado una serie de elegantes gamas de accesorios los cuales van desde covers, que le dan mucho más que protección a sus dispositivos, hasta cargadores inalámbricos, baterry packs y audífonos, que les darán estilo y funcionalidad para el día a día de nuestros padres y nosotros también.

Y aquí te traigo una lista de accesorios que estoy seguro que te encantarán, así que continúa leyendo y sorpréndete de todo lo que tiene Samsung para ti.

COVERS

LED View Cover

Accesorios para regalar y mejorar el uso de los Galaxy S7 y S7 edge_led1

Un cover con bastante estilo, disponible en color negro, plata y dorado, nos permite acceder a las notificaciones de forma inmediata, todo esto gracias a sus animaciones LED, EI LED View Cover. Facilita la personalización de nuestros contactos con diferentes íconos y así podremos identificarlos rápidamente y disfrutar de una experiencia más interactiva.

De igual forma, con este accesorio podremos responder llamadas entrantes y desactivar las alarmas con tan sólo deslizar el dedo sin que debamos abrir la tapa.

Clear View Cover

Accesorios para regalar y mejorar el uso de los Galaxy S7 y S7 edge_Clear Cover

Este cover está diseñado para exaltar la elegancias de las líneas del Galaxy S7 y S7 edge. El cover nos brindará protección y estilo. Sólo bastará con mover el dedo sobre el cover traslúcido, y podremos realizar múltiples acciones, las cuales van desde responder llamadas, hasta controlar el reproductor de música.

S View Cover

Accesorios para regalar y mejorar el uso de los Galaxy S7 y S7 edge_S View Cover

Con este elegante cover con acabados mate, vamos a realzar la belleza de los Smartphones y protegerlos. Con una cubierta cerrada, la pantalla se apaga logrando de esta manera optimizar la batería, pero el usuario podrá usar un display que le permitirá responder llamadas, reproducir música y hasta tomar fotografías.

Leather Cover

Accesorios para regalar y mejorar el uso de los Galaxy S7 y S7 edge_accessories_leather

Con este cover vamos a mostrar nuestra elegancia. Además, cuenta con un diseño único, el cual nos permite un agarre muy cómodo, firme y agradable.

Flip Wallet

Accesorios para regalar y mejorar el uso de los Galaxy S7 y S7 edgegalaxy-s7_accessories_flip

Elegancia y funcionalidad, es lo que define al Flip Wallet, este cover nos da un valor agregado. Ya que nos brinda seguridad y elegancia, se ajusta perfectamente a los Galaxy S7 y S7 edge, nos permitirá usar las principales funciones de la pantalla, con sólo abrir la cubierta.

CARGADORES

Fast Wireless Charger

Accesorios para regalar y mejorar el uso de los Galaxy S7 y S7 edge_Samsung-971664169-EP-NG930BBEGWW-146327-0
Un revolucionario accesorio que nos permitirá cargas más rápidas a nuestro Smartphone de forma inalámbrica. Lo único que debemos hacer, es poner nuestro dispositivo en la base del cargador, de esta manera se podrá cargar de manera efectiva en un tiempo prudencial. Adicionalmente, podremos seguir usando nuestro dispositivo en posición vertical, sin interferir su proceso de carga. Es importante que tengamos en cuenta que el cargador debe estar conectado a un cargador de toma corriente.

Fast Battery Pack

Accesorios para regalar y mejorar el uso de los Galaxy S7 y S7 edge_Fast Battery Pack

Una batería portátil, eso es el Fast Battery Pack, muy potente y extremadamente rápida, es la mejor forma de definirle. No sólo cuando cargamos nuestros Galaxy S7 y S7 edge, sino también cuando la misma batería se carga. Algo ideal para los que necesitamos una batería en todo momento que nos permita estar siempre conectados (Está disponible en versión de 5.100 mAh).

Backpack

Accesorios para regalar y mejorar el uso de los Galaxy S7 y S7 edge_S7 Backpack

Este es de los accesorios diseñados específicamente para los S7 y S7 edge, el Backpack, es un cover que nos aumenta la duración de la batería de la forma más sencilla posible. Gracias a este innovador accesorio, nuestro Smartphone nunca estará sin carga y las principales funciones no se afectarán en nada. Su indicador nos permitirá saber cuánta batería nos queda en todo momento.

Estos accesorios nos permitirán una experiencia inigualable, alejándonos de estar conectados a una pared siempre que veamos a un toma corriente. Ahora, cuéntanos ¿cuál de estos accesorios te gustaría tener para tu Galaxy S7 o S7 edge?

 

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *