Aladdín, estreno de la nueva película de Disney

0
Compartir

El remake en live action que propone Disney con Aladdín propone una mirada mucho más profunda que la historia misma. Si bien la mayoría de nosotros conocemos la trama y la cadena de hechos que se desarrollan en la película; esta historia te lleva a vivir una de las historias de las mil y una noches.

Una de las características mas llamativas de la película es la actuación de Will Smith, el genio. Sin lugar a duda este personaje es uno de los más importantes debido a que el doblaje lo realizó Robin Willians en la versión de 1992. En esta ocasión Smith logró crear un personaje alegre y carismático.

Los personajes de la historia se mantienen, Abú el mono el fiel amigo y cómplice de Aladdin conserva su actitud, Iago el loro se ve mas oscuro y malvado, Rajah el fiel guardián de Jasmín y la relevancia de Dalia, Naomi Scott se ve muy bien en el papel de la princesa Jasmín y Mena Massoud como un Aladdin acróbata, aun mas que la versión animada.

Esta es una película agradable, con un alto contenido musical, una historia que nuca pasa de moda, cuenta con unos cambios que hacen mas atractiva la película, y definitivamente debes verla

Cuéntanos como te pareció

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *