DESCARGA VÍDEOS Y AUDIOS DESDE YOUTUBE DE MANERA DIRECTA A TU SMARTPHONE.

0
Compartir

Algunos de nuestros seguidores a través de las redes sociales nos preguntaba, si conocía alguna forma con la que puedan bajar musica de You Tube de manera directa, es decir, a través de la web, sin necesidad de instalar nada en nuestro Smartphone. Pues bien, aquí te traigo la respuesta, existe y vamos a conocerla ahora mismo.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=OPf0YbXqDm0″ width=”420″ height=”220″]https://www.youtube.com/watch?v=uSAs0-ur6sc[/su_youtube]

Offliberty es una página web, que a pesar de encontrarse solamente disponible en inglés, cumple los mismos requisitos que buscábamos. Podrás descargar tanto los vídeos como los audios de tus vídeos favoritos de YouTube a tu Smartphone o Pc.

DESCARGA VÍDEOS Y AUDIOS DE YOUTUBE DE MANERA DIRECTA A TU SMARTPHONE.

¿Cómo? Muy sencillo, sólo tendrás que copiar la dirección URL del vídeo de YouTube, insertarla en la barra y hacer clic en el botón “Off”. Nos aparecerá una pantalla indicándonos que tendremos que esperar unos segundos y posteriormente nos ofrecerá dos opciones diferentes. La primera de ellas es para descargar el audio en MP3 y la segunda de ellas para descargar el vídeo. Sólo tendremos que decidir entre una de las dos y ¡Listo!.

Sin duda alguna, Offliberty es una magnífica opción para descargar los audios de YouTube de una forma rápida, con una excelente calidad y de manera directa.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *