Así debes usar la tecnología Quad Pixel o Night Vision

0
Compartir

La cámara en los smartphones es una de las características más importantes para los usuarios a la hora de adquirir un celular. Pero los ambientes con poca luz son uno de los principales desafíos para los dispositivos. Con el paso de los años, la industria fue avanzando y hoy podemos encontrar diversas tecnologías desarrolladas para estas situaciones, y entre ellas destacan dos en particular: la tecnología Quad Pixel, y el modo de Visión Nocturna.

Recientemente, Motorola lanzó en el país el nuevo motorola one vision, un nuevo integrante de la familia Motorola One. Entre las características y funciones más innovadoras que presenta, se encuentran la tecnología Quad Pixel y el revolucionario modo Night Vision.

Aquí te contamos cuál es es el mejor momento para utilizar cada función. Así tendrás la mejor foto aunque no tengas mucha luz.

Motorola one Vision

¿Cuándo usar cada uno?

Tutorial de fotos

Night Vision se recomienda para la captura de escenarios urbanos nocturnos sin objetos en movimiento, ya que se toman múltiples tomas que ofrecen un mejor rendimiento cuando la imagen está fija. Mientras tanto, la opción Quad Pixel es ideal para entornos interiores, como un bar, por ejemplo, o calles con poca luz artificial. En el nuevo motorola one vision, la tecnología Quad Pixel viene activada en la cámara posterior y la frontal, aunque en la cámara para selfies el usuario tiene la opción de seleccionar modo Quad Pixel o modo normal.

¿Cómo configurarlo?

Quad Pixel: Esta tecnología viene incorporada al sensor, de modo que el usuario no tiene que estar ajustando ningún parámetro de la cámara posterior. Las fotos se sacan automáticamente con Quad Pixel. La cámara frontal emplea la tecnología Quad Pixel por defecto para fotos de 6 MP, pero el usuario puede modificar la configuración de la cámara para captura de fotos de 25 MP en entornos con más luz.

Night Vision

  1. Busca el ícono de cámara en el menú de aplicaciones o gira tu muñeca dos veces para activar Cámara instantánea.
  2. Activa/desactiva la opción Night Vision en los modos de cámara.
  3. Con la opción Shot optimization activada en Configuración, la cámara automáticamente sugiere el uso del modo Night Vision al detectar que la luz ambiente no es la ideal.
  4. El usuario también puede hacer que la cámara directamente se active en modo Night Vision manteniendo presionado por un instante el ícono de cámara y utilizando el acceso directo de cámara desde el menú.

El nuevo Motorola one vision ya se encuentra disponible en Colombia en almacenes Alkosto, Ktronix y Alkomprar en colores moka y azul ultramar, con un precio sugerido de COP$1.399.900, y en las siguientes semanas en los principales almacenes de cadena del país.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *