Waze te recordará cuando tienes ‘Pico y placa’

0
Compartir

Waze, la aplicación de tráfico y navegación más grande del mundo,  ha creado una nueva función en su plataforma para que los usuarios encuentren rutas alternas y puedan movilizarse durante los días de pico y placa sin infringir la restricción.  

Para utilizarla, los wazers deben registrar el número de placa del vehículo en la plataforma y, con base en esto, Waze facilitará información oportuna sobre si pueden transitar durante las horas de pico y placa y cuáles serán las mejores rutas para llegar a sus destinos. Asimismo, la plataforma dará la opción de cambiar la matrícula registrada en caso de tener un carro adicional en el cual puedan transitar. 

“Estamos seguros que con esta nueva función continuaremos siendo el copiloto preferido de nuestros wazers. Es importante tener en cuenta los días de restricción así como los horarios y las vías alternas, que pueden convertirse en soluciones cuando algún usuario debe transitar por la ciudad. Para que la herramienta mejore y ofrezca los datos adecuados, es necesario que los usuarios registren su placa vehicular en la plataforma”, señala Rodrigo Cortés, Country Manager de Waze para Colombia. 

¿Cómo activarlo?

  • Ingresa a la aplicación
  • Dirígete a Configuración
  • Detalles del vehículo
  • Matrícula del vehículo, allí podrá escribe los últimos dos números de la placa del automóvil.

Automáticamente Waze te brindará información como los días y horas de la restricción.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *