Colombiana nominada a premio de las naciones unidas

0
Compartir

El reconocimiento busca resaltar proyectos y líderes en el uso de las tecnologías para la transformación social. Patiño resultó elegida por su trabajo de visibilización de las mujeres en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas y por enfoque de derechos humanos en su labor periodística.

Según el sitio web del premio,  las votaciones para 18 categorías de premios estarán abiertas hasta el 24 de enero. La colombiana, que participa en la categoría ‘Dimensiones Éticas de la Sociedad de la Información’, busca promover los derechos humanos digitales y la equidad de género en la tecnología con el proyecto Mujeres STEM Visibilization

“Es una periodista comprometida que aborda temáticas de género en el campo de la tecnología (… y ha contribuido) a la visibilización de temas como la neutralidad de la red, la ciberseguridad y los derechos humanos digitales”, cuenta la descripción.

Para conocer los participantes y realizar su voto puede ingresar al sitio web de los premios, registrarse y votar por cada una de las categorías haga clic aquí.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *