Así serán los vehículos aéreos de Uber

0
Compartir

Uber  reveló su primer diseño de cabina de vehículos aéreos, dando a conocer una vista preliminar del ambiente en el que viajarán los usuarios cuando utilicen
Uber Air. La cabina, que tendrá una capacidad máxima de 4 personas se presentó durante la tercera edición del Uber Elevate Summit 2019.

Así te sentirás viajando en una cabina Uber Air:


Durante el Uber Elevate presentó simulación de realidad virtual de lo que los pasajeros vivirán con el diseño de esta cabina cuando utilicen Uber Air, creada en colaboración con Bipolar Studio. El transporte aéreo compartido es una de las múltiples opciones de movilidad que Uber pretende ofrecer en su plataforma. La compañía emprendió este viaje con el lanzamiento de un modelo de referencia para el diseño de vehículos aéreos compartidos, también conocidos como aeronaves eVTOL (despegue y aterrizaje vertical eléctrico, por sus siglas en inglés). El modelo de referencia sirve como una especie de diseño “guía” para socios existentes y futuros que construyan vehículos aéreos. Recientemente, Uber Elevate comenzó una colaboración con ZEO de Safran Cabin para lograr algo similar en el diseño interior de la cabina.

Modelo de despegue Uber Air:

Por el momento no se tiene claridad con respecto a las fechas en las que empezaría a funcionar Uber Air que pretende transformar el transporte. Lo cual no sorprende, teniendo en cuenta que además de los vehículos es necesario crear una infraestructura adecuada dentro de las ciudades para que sea posible utilizar este servicio.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *