Samsung Galaxy Note 4 se actualiza vía OTA a Android 6.0 Marshmallow

0
Compartir

Samsung Galaxy Note 4 por fin se actualiza

Por mucho que hayan pasado los meses es innegable que el Samsung Galaxy Note 4 es uno de los mejores smartphones que podemos encontrar ahora mismo en todo el panorama Android.

Son muchos los usuarios que esperaban desesperadamente esta actualización en su equipo, es justo por que  pagaron mucho dinero por este equipo y esperan esta última versión del sistema operativo de Google: Android 6.0 Marshmallow.

OTA liberada

Samsung Galaxy Note 4 Android 6.0 Marshmallow

Samsung Galaxy Note 4

Así pues, tal como podemos leer en SamMobile, Samsung ya ha comenzado a lanzar de forma internacional la OTA de Android 6.0 Marshmallow del Samsung Galaxy Note 4; en nuestro  equipo es probable que se tarde todavía un poco más en distribuir si dependemos de los operadores, pero ya saben que pueden optar por la instalación  de forma manual.

Desde octubre de 2014 el Samsung Galaxy Note 4 está con nosotros en el mercado, uno de los mejores phablets que se pueden encontrar en la actualidad y quizá sea ahora cuando más merezca la pena comprarlo si quieres un Smartphone total mente completo, pues se está actualizado a la versión Android de 2016 y cuenta con todo lo que necesitamos en términos de hardware para soportar absolutamente todo. Pensar ya en actualizaciones más allá de Android N es complicado.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *