¡OJO! WhatsApp, Instagram y Facebook están caídos

0
Compartir

Desde muy temprano las aplicaciones de WhatsApp, Facebook e Instagram han sufrido un fallo que no permite compartir y descargar fotos. AsÍ lo han informado varios usuarios alrededor del mundo en DownDetector. Algunos de los países con mayores fallos son: Argentina, Colombia, Brasil, España, Francia, Polonia y el Reino Unido.

Dentro de las fallas que han reportado los usuarios se encuentran: el inicios de sesión, la carga de contenido, la publicación y descarga de fotos. Además, algunos usuarios dicen que hay textos y notas de voz que no se están enviando o recibiendo en WhatsApp.

¿Qué dice Facebook?

Los primeros fallos se detectaron hacia las 2:00 pm hora de Europa, es decir 7:00 am en Colombia, desde entonces, Facebook le confirmó al diario The Sun que “efectivamente hay un problema con sus aplicaciones y que están trabajando lo más rápido posible” para solucionarlo.

Cabe aclarar que no todos los usuarios se ven afectados. La interrupción masiva no es una sorpresa: Facebook posee Instagram y WhatsApp, y comparte sistemas en las tres aplicaciones.

Por lo tanto, un problema que afecta a un servicio de Facebook también puede afectar a otros. O, por el contrario, puede que haya un fallo en una app que no afecte las otras aplicaciones

Y tú ¿has experimentado algún fallo? Déjanos tus comentarios.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *