Negocios locales podrán subir su propio contenido en resultados de búsqueda de Google

Negocios locales podrán subir su propio contenido en resultados de búsqueda de Google

Publicado el 24 julio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

El año pasado Google lanzó un programa llamado ‘Posts on Google’, que permite a las grandes empresas y celebridades presentar contenido en un carrusel en los resultados de búsqueda. Desde hace unos días Google está abriendo esta función a los negocios locales, permitiéndoles inyectar directamente cosas como acontecimientos, productos y todo tipo de contenido a los resultados para cuando los clientes buscan información sobre el negocio en cuestión.

Los negocios locales podrán subir su propio contenido en resultados de búsqueda de Google

Los nuevos mensajes aparecen debajo de la tarjeta de la empresa en los resultados de búsqueda, donde ya se ha agregado información como la ubicación, el número de teléfono, la dirección web y las horas de operación de la empresa. La función Mensajes está disponible a partir desde hace unos días para las empresas verificadas que utilizan Google My Business.

Más ayuda de Google a los pequeños negociosResultado de imagen para Google My Business

La apertura de publicaciones en Google para todas las empresas, sin hacer una criba del tamaño que posean, debería ayudar a que los usuarios tengan acceso a más información mientras buscan cosas, lo que se suma a los esfuerzos continuados de Google para mantener la funcionalidad directamente en la búsqueda de Google.