Moto X4 estrenaria doble cámara trasera y resistencia al agua

Moto X4 estrenaria doble cámara trasera y resistencia al agua

Publicado el 4 julio, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Motorola ha estado bastante activa en los dos últimos meses, gracias a esto conocimos a los nuevos Moto E4, Moto E4 Plus, Moto C, Moto C Plus y Moto Z2 Play, por lo que en teoría después de este último deberían llegar sus hermanos mayores, pero parece que antes de este equipo estaría llegando el rumoreado y esperado Moto X4.

El Moto X4 se viene filtrando desde hace un par de semanas e incluso ya conocemos su aspecto, el cual confirmaba la llegada de la doble cámara trasera a los equipos de Motorola. Ahora gracias a Evan Blass, más conocido por todos como @evleaks, ha confirmado datos adicionales de este terminal.

Moto X 4

El Moto X4 llegará con un cuerpo de aluminio y pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FHD de 1920 x 1080 pixeles. Habrán dos configuraciones, ambas con el procesador Snapdragon 630 de ocho núcleos a 2.3 Ghz y en la RAM habrían variantes en 3 y 4 GB de RAM, así como 32 y 64 GB de memoria interna ampliable vía microSD.

En cuanto a la cámara trasera, esta llegaría con una configuración de 8 MP + 12 MP y de momento no sabemos que tipo de configuración usará Motorola. Es posible que se animen a imitar a Apple con el iPhone 7 Plus o Huawei con sus P10. La cámara frontal será de 16 MP y si nos basamos en filtraciones anteriores tendrá un Flash LED, tal como el Moto Z2 Play.

Blass también ha confirmado que el equipo llegará con certificación IP68, por lo que tendrá resistencia al agua y polvo, convirtiéndose en uno de los pocos teléfonos en contar con esta característica luego de los extintos Moto Defy.