Marketing de movilidad: no se trata de dónde estás, sino a dónde vas

0
Compartir

Waze, la app de navegación que cuenta con más de 116 millones de conductores en 185 países alrededor del mundo, lanzó en Colombia su nueva propuesta de valor de Waze Ads. Se trata de un servicio de publicidad y marketing basado en el destino de los usuarios que ayuda a las marcas a conectarse de forma más inteligente con las personas cuando están en movimiento.

Ivette Chalela, Directora de Marketing de Waze Ads para Hispanoamérica,dijo en exclusiva para REVISTA SMARTPHONE que la importancia que tiene el marketing de destino en el mercado colombiano. De hecho en Bogotá la aplicación cuenta con 1.2 millones de usuarios activos mensualmente. “La gente está en movimiento ahora más que nunca, haciendo cada vez más difícil para las marcas encontrar momentos significativos de conexión, por eso Waze Ads representa una gran oportunidad para las empresas ya que pueden entender el movimiento de las personas y ser relevantes en los trayectos que recorren”.

Con Waze, las marcas tienen la oportunidad de interactuar con consumidores “en el camino” de las siguientes 4 formas:

  • Espontáneamente: proponiendo redireccionamientos a establecimientos comerciales no planificados.
  • Influenciado: convirtiéndose en el “top of mind” de futuros viajes.
  • Asistido: motivando a los conductores de la intención hasta  la acción.
  • Planificado: atendiendo una necesidad reconocida.

En entrevista con REVISTA SMARTOPHONE, Ivette Chalala nos cuenta habla del futuro de la movilidad y de lo que pueden esperar los usuarios.

EN EXCLUSIVA PARA REVISTA SMARTPHONEIvette Chalala, Directora de marketing de @waze Ads para Latinoamérica, nos habla sobre la nueva tendencia de publicidad que llegará a tu Waze.

Posted by Revista Smartphone on Thursday, October 3, 2019

Waze Ads tiene presencia en diversos mercados alrededor del mundo incluyendo Estados Unidos, Canadá, Argentina, México, Perú, Brasil y Chile y cuenta con formatos y planes para todo tipo de empresas, incluyendo pymes.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *