¿ iPhone 8 con Touch Bar como la de los nuevos MacBook Pro ?

¿ iPhone 8 con Touch Bar como la de los nuevos MacBook Pro ?

Publicado el 17 marzo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Los conceptos de productos Apple que todavía no han sido presentados están a la orden del día y estas últimas semanas están apareciendo muchos de cómo podría ser el próximo iPhone de la compañía de Cupertino.

Uno de los últimos que ha visto la luz ha sido creado por Alhasan Husni. El artista tiene una visión de un smartphone con una pantalla más grande, sin apenas biseles a su alrededor y con una especie de Touch Bar como la de los nuevos MacBook Pro en la parte inferior.

iPhone 8 con Touch Bar como la de los nuevos MacBook Pro ?

¿Llegará la Touch Bar al iPhone 8?

En el concepto de iPhone 8 con Touch Bar de Husni, la barra inferior estaría ubicada en el lugar que ocupa el botón home en los modelos que han salido hasta el momento.

Además, ha pensado en algunos usos que podría tener la Touch Bar, entre los que se encuentran la posibilidad de integrar en este espacio Touch ID para que el dispositivo pueda identificarnos con nuestra huella dactilar. También funcionará como un área para integrar opciones de navegación, por lo que volver atrás, adelante o incluso acceder a la multitarea sería más rápido que nunca.

¿ iPhone 8 con Touch Bar como la de los nuevos MacBook Pro ?

En este caso el artista no ha creado un vídeo con su concepto, sino que ha optado por imágenes fijas que muestran su concepto, por lo que no podemos ver en acción su idea. Aún así, creemos que las posibilidades de integrar algo similar a la Touch Bar en los próximos iPhone sería una curiosa novedad, aunque siendo sinceros no creemos que Apple vaya a optar por esta característica en su próxima generación de smartphones.

Se espera que Apple presente el iPhone 8 en la fecha que acostumbra , probablemente a principios del mes de septiembre. Teniendo esto en cuenta es muy probable que durante las próximas semanas sigamos viendo muchos conceptos de cómo podría ser el dispositivo y también es probable que aparezcan muchos rumores, e incluso filtraciones, que nos den pistas sobre los planes de la compañía para la siguiente generación de smartphones.