HTC necesita cambios, adiós a Peter Chou como CEO de la compañía

0
Compartir

El ex CEO y fundador de la fabricante HTC, dice adiós a la compañía, después de años de éxitos y fracasos, y justo después de haber lanzado el HTC 10.

Ahora, Peter Chou, el que fuera uno de los fundadores de HTC con Cher Wang, está dejando la empresa que ayudó a crear. La imagen de Peter Chou, CEO de la compañía presentando el HTC 10 es la culminación de su fracaso, con su actual terminal HTC fue una de las más comunes relacionadas con Android cuando se encontraron en sus superiores años con esos excelentes Hero o Magic.

HTC Droid Incredible, HTC Evo 4G o el Thunderbolt son algunos cuantos de los moviles que han llegado de esta empresa más los nombrados Hero o Magic, sin olvidarnos de los M 7, M8 y el reciente lanzado HTC One A9 que tuvieron su gran acogida en nuestro país.

Cabe recordar que HTC comenzó en el año 1997 y completamente desde cero, por lo que su crecimiento, independiente de lo que ha pasado el último tiempo, ha sido sorprendente.

Su línea One incluso en algún momento fue más exitosa, en términos de la crítica de los expertos, que los tope de gama de Samsung, LG o Apple.

Ahora queda ver cómo siguen surgiendo sin él y cómo termina la apuesta por la realidad virtual con la HTC Vive, quizás la mejor gafa del momento.

Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *