Diseño robusto y tecnología avanzada se unen en la Nissan Frontier

0
Share

La galardonada Nissan Frontier ahora es más robusta, atrevida y emocionante gracias a una serie de nuevas actualizaciones, tanto en el diseño como en tecnología, creando una experiencia mucho más confiable y versátil para los clientes en todo el mundo.

Desde su lanzamiento al mercado en 1985, la conquista de lugares extremos, desde las dunas del desierto del Sahara y las selvas de Tailandia, hasta las áreas mineras de Chile, en América del Sur ubicadas a 4,.000 metros sobre el nivel del mar, ha estado asociada a Frontier.

Ahora, en 2021, la Nissan Frontier suma a su robustez y potencia un diseño más imponente, con un interior más silencioso y cómodo, y un ajuste de la suspensión para mejorar su desempeño de conducción dinámica dentro y fuera de la carretera.

El fuerte carácter de la camioneta ha sido mejorado significativamente por un conjunto de tecnologías avanzadas de Nissan Intelligent Mobility, que dan prioridad a la comodidad y la seguridad de sus usuarios, sin comprometer el rendimiento de conducción del vehículo, la capacidad de remolque sustancial y la confiabilidad general.

Para elevar más el carácter resistente de la camioneta, Nissan ha introducido el grado PRO-4X, una novedad en el nameplate de Frontier y que brinda un estilo que busca atraer a los amantes de la aventura extrema. La nueva apariencia del grado PRO-4X estará disponible en toda la línea de camionetas Nissan a nivel mundial.

La nueva Nissan Frontier ya está disponible en Colombia.

Related Posts
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *