Crece con Google llegará a Medellín a finales de julio

0
Compartir

Se espera que dentro de los próximos siete años el 90% de los trabajos en América Latina necesitarán alguna habilidad digital. Pensando en esto y en la importancia de la tecnología para cambiar el mundo, Google ha diseñado Crece con Google. Se trata de un espacio de aprendizaje para mujeres y hombres de negocio, académicos y estudiantes en formación, que desean conocer nuevas herramientas con el fin de expandir sus posibilidades de crecimiento personal y profesional.

El evento, que ya se ha realizado en ciudades como Nueva York y Buenos Aires, ha logrado impactar a más de 20 millones de personas alrededor del mundo. Y este 30 y 31 de julio tendrá lugar por primera vez en Colombia. La ciudad elegida para llevar a cabo este evento es Medellín, reconocida como una pionera en innovación que impulsa el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Las conferencias se llevarán a cabo en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez de manera totalmente gratuita.

¿Cómo puedes participar?

Para consultar las temáticas de las charlas, a las que podrás asistir registrarte en este link.

Una vez te registres recibirás un correo electrónico pidiendo la confirmación desde tu e-mail. Una vez hecho esto, obtendrás un código QR que te permitirá acceder a todas las sesiones o conferencias a las que se hayan inscrito. 

Crece con Google

Agenda 30 de julio

  • Habilidades digitales: de la mano de expertos de Google, los asistentes podrán ver y conocer las herramientas disponibles para hacer crecer sus carreras o encontrar su primer trabajo.
  • Women Will – Liderazgo para mujeres: una iniciativa de Google que busca crear oportunidades económicas para las mujeres a través del desarrollo de habilidades digitales. En el taller se compartirán consejos y herramientas para promover su crecimiento profesional.
  • Habilidades digitales para pymes: tiene el propósito de que las pymes aprendan a desarrollar su presencia en línea y a encontrar nuevos clientes a través de herramientas digitales.

Agenda 31 de julio

  • Programación para no programadores: solamente en Latinoamérica hay alrededor de medio millón de vacantes que requieren habilidades de programación. Este curso le permitirá a los asistentes sumergirse en el mundo del código. 
  • Herramientas digitales de Google para periodistas: conferencia para estudiantes, académicos y profesionales del periodismo y la comunicación sobre herramientas digitales de Google para coberturas, desarrollo de historias, contenido y piezas en profundidad.
  • La visión de Google en educación y seguridad en línea: conferencia para profesores, líderes de educación y padres de familia sobre seguridad en Internet, ciudadanía digital y las habilidades necesarias para los trabajos del futuro. 
Artículos Relacionados
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *