Conoce la oferta de Amazon que no puedes desaprovechar

Conoce la oferta de Amazon que no puedes desaprovechar

Publicado el 30 junio, 2016
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Amazon nos tienta con un oferta de 50 dólares por colocar publicidad en nuestro smartphone

Amazon nos ha vuelto a sorprender una vez más y es que en esta ocasión quieren entrar en nuestro smartphone, colocando publicidad en la pantalla de bloqueo del mismo, eso sí a cambio de 50 dólares. Desde ya mismo la compañía que dirige Jeff Bezos ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar determinados dispositivos, con un suculento descuento, por mostrar la publicidad.

De momento los terminales que se ofrecen con publicidad en la pantalla de bloqueo no son demasiados, pero si nos encontramos con por ejemplo el Moto G de cuarta generación, un interesante dispositivo móvil que ahora podemos comprar con una rebaja de 50 dólares.

¿COMO FUNCIONA ?

La publicidad se colará en nuestro dispositivo móvil en la pantalla de bloqueo, tal y como ya sucede por ejemplo con algunos dispositivos propios de Amazon con son los Kindle o las Kindle Fire. Eso sí, para nada veremos desaparecer con esto las aplicaciones de Google tal y como sucede en los dispositivos propios de la compañía que dirige Jeff Bezos.

Amazon parece que quiere sacarle partido a casi todo lo que venda y sin duda la posibilidad de colar publicidad en la pantalla de bloqueo, es una buena idea, que puede ser un tanto molesta para los usuarios, pero que nos puede permitir ahorrarnos 50 dólares en la compra de un smartphone.

De momento esta posibilidad solo está disponible en los Estados Unidos, aunque esperemos que llegue pronto a otros muchos países y a otros terminales tal y como ha sucedido con otras iniciativas de la gran tienda virtual.

¿Aceptarías 50 dólares por parte de Amazon por dejarle mostrar publicidad en la pantalla de bloqueo de tu smartphone?