Conoce Fidget Spinner, los juguetes que se están tomado el mundo


Publicado el 7 mayo, 2017
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

En el mundo hemos visto diferentes modas, cada una más rara que la anterior, por lo cual no sorprende que el nuevo artículo de moda en los colegios sea un gadget que gira sin parar entre nuestros dedos llamado Fidget Spinner.

¿Quieres saber un poco más de él? Pues ahora te contamos lo que debes saber sobre el nuevo gadget.

Fidget Spinner

   Fidget Spinner

Como podrán haber apreciado en el video de Mashable, el Fidget Spinner es básicamente un juguete que, ya sea en una superficie plana o entre tus dedos, girará por un tiempo prolongado hasta que se termine la fuerza del impulso. Los hay de diferentes colores y efectos, pero básicamente el meollo del asunto es que giren y se vean bonitos haciéndolo.

Como también se menciona en el video, los Fidget Spinner son actualmente productos “sin patente” (la cual se venció hace un par de años), por lo cual no podemos hablar de una sola compañía produciéndolos, sino que cualquier que quiera aprovechar el fenómeno puede fabricar su propio fidget spinner dándole su propio diferencial, como que sea más vistoso, más rapido al girar o simplemente que sea más barato que la competencia.

El gadget se ha popularizado de una manera increíble en las escuelas de los EE.UU., principalmente entre los niños entre 7 y 10 años, por lo cual seguramente bastará con poner el nombre en youtube para ver cientos de miles de videos de menores haciendo girar sus juguetes y haciendo piruetas como lanzarlos mientras aún giran o trucos incluso más complicados.

Con el fenómeno que se está viviendo por el país norteño, es solo cuestión de tiempo hasta que alguien lo replique y empecemos a ver fidget spinners por todos lados.